¿Qué ropa de cama elegir para la cuna de tu bebé?

Bebe-1170x390-2

Elegir el mobiliario y la ropa de cama para tu bebé siempre es un quebradero de cabeza, aquí os contamos todo sobre las sábanas bajeras de MyBabyMatress.

El sueño es la fase más importante en los primeros meses de vida de los bebés ya que se pasan la mayor parte de su tiempo descansando y es importante que lo hagan de manera cómoda y confortable. Además, aunque no sea durmiendo, los pequeños pasan mucho tiempo en la cuna y es importante que todo lo que les rodea sea lo más cómodo posible.

Es por ello que elegir una buena cuna, un buen colchón y una buena ropa de cama es indispensable para garantizar ese merecido descanso de nuestro bebé.

Seguro que lo primero que compramos es la cuna, luego el colchón, pero ¿y la ropa de cama? ¿Qué tejido es mejor para la sensible piel del bebé?

En Moly Poli contamos con sábanas bajeras creadas específicamente para los más pequeños, con los mejores materiales naturales, para evitar alergias y posibles roces con la piel del bebé.

Todas las sábanas están hechas de tejidos impermeables, fabricadas para evitar las filtraciones y así garantizar la transpiración y la elasticidad. Hay tres modelos disponibles:

#1. Sábana bajera “respira” impermeable

Es una sábana como su nombre indica impermeable e hiper-transpirable confeccionada con tejido de punto de algodón orgánico extrasuave. Es más transpirable que cual otra sábana impermeable del mercado. Con un tejido 100% de algodón orgánico.

#2. La sábana rizo

Es también una sábana impermeable, muy agradable al tacto y confeccionada con tejido de algodón 100% de máxima absorción.

#3. El cubre colchón aire

Es impermeable e hiper-transpirable, confeccionado con tejido extrasuave. Es más transpirable que cualquier otro cubre colchón impermeable del mercado por lo que ayuda a que el bebé no se asfixie.

Todas estas sábanas son ajustables y cuentan con goma por todo el perímetro. Además, cuentan con varias medidas para que se adapten al colchón, capazo o minicuna que necesites.

Sin duda la comodidad del bebé es indispensable y asegurará un buen descanso para el pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias

Abrir chat